En ocasiones no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Esto nos puede pasar con algo tan utilizado como nuestras manos. Realizamos tareas cotidianas y no nos damos cuenta de lo importantes que son. Por suerte, el siguiente testimonio del lifewave X39 demuestra como podríamos mejorar la movilidad de nuestras manos y otras partes del cuerpo gracias a la reducción del dolor y a sus propiedades re-generativas. Y Sigue así:

lifewave x39 testimonio

Mi Marido, estuvo usando durante 2 semanas el Parches X39.

También lo hizo durante un par de semanas con el Icewave (parches para aliviar el dolor) para tratar el dolor de las rodillas, dolor en la parte baja de la espalda y dolor en las caderas. Con el uso de los parches su dolor paso de un 10 a un 2 o un 3 inmediatamente. Dice que aun mejoro más con el paso del Tiempo.

Tiene 83 años y ha tenido un temblor benigno en las manos desde su infancia. Tanto, que para escribir usaba el teclado del ordenador porque con un bolígrafo le resultaba imposible.

Después de Usar los parches Lifewave X39, aun no puede firmar bien, pero si que puede escribir letras y números de imprenta siendo legibles, y esto es todo un progreso y una mejora de su calidad de vida.

Debido a la mejora que le ha dado el parche Lifewave X39 tiene mas habilidad para hacer otras tareas como afeitarse con una mano cuando antes lo tenia que hacer sujentadose con las dos, debido a que sus temblores se han reducido de forma considerable.

Esperamos que muchas otras personas tengan unos resultados fantásticos como los que ha tenido mi marido mejorando la vida de Él, la pareja y toda la familia gracias a estos maravillosos parches Lifewave X39 y Lifewave Icewave.