¿Qué son los parches de Lifewave?
Que opinan de Lifewave los clientes?
No nos creas, aqui tienes la opinión de nuestros clientes.
El problema llegó cuando después de tanto aguante mi espalda dijo adios y no aguantó más, y ya no se puede fingir, y es lo que pasó después de haber sufrido una operación de hernia discal que salió mal y haber aguantado años después el tipo, tuve una recaida y tuve que usar una silla de ruedas porque no podía andar, después de muchas pruebas me explicaron que como la operación no se hizo bien tenía una cicatriz que me oprimía el nervio ciático y dos discos más degenerados así que tocaba volver a operar para hacerme una fijación y mientras me lo pensaba medicación y rehabilitación.
Yo no quería volver a pasar por una operación, nada más pensar en la recuperación me daba pánico así que estuve mirando por mi cuenta en especialistas y dos de los neurocirujanos con los que estuve me dijeron que si me operaba no me podian garantizar que me iba a quedar bien ya que la cicatriz no se podía eliminar del todo y podía ser peor el remedio que la enfermedad. Así estuve desde septiembre hasta marzo, mejoré algo y dejé la silla de ruedas pero seguía arrastrando la pierna y con dolor pese a toda la medicación que estaba tomando, relajantes musculares, morfina,antiinflamatorios.
Por suerte en marzo, conocí algo que cambió mi vida, los parches IceWave, una amiga me llamó y me dijo que quería que probara un producto que ella había utilizado para el dolor de rodilla que tenía y quedamos. Me los puso por encima del pantalón lo cual me dejó flipada y me estuvo explicando que lo hacía así porque quería que viera que no entraba nada en el cuerpo, que era un producto natural, sin medicación y que quería que yo lo conociera porque a ella le había dado muy buenos resultados. Mientras hablábamos yo empezé a notar que el dolor estaba bajando y la verdad pensé que era sugestión, me levanté y no arrastraba la pierna, la verdad alucinaba, le dije que me dejara otro par de parches porque no me creía un resultado tan rápido y los probé al día siguiente y así hasta hoy. En 10 días dejé toda la medicación y empezé a vivir, complementé los IceWave con otros parches el Y-age Glutathione y el resultado fué sorprendente, el dolor desapareció. Solo me queda estar agradecida a estos fantásticos productos y por eso he querido dejar mi propia experiencia.”
Pues bien, empecé a utilizar los parches el primer día libre después de la semana de trabajo, empecé por utilizar los Energy, No sé cómo explicarlo…realmente fueron increíbles. Me los apliqué por la mañana, después de la ducha y ya al poco tiempo y durante toda la mañana me dí cuenta que mi estado físico y anímico no era el habitual. No me sentí para nada cansada, no tenía la sensación de haber estado trabajando 7 noches, y tenía ganas de hacer cosas, muchas cosas. Estuve totalmente activa hasta bien entrada la noche tanto es así que en mi casa me miraban y no se lo podían creer, no era la misma persona. Quiero recomendar estos parches a todas las personas que se encuentren “bajas de energía”, muchas gracias.”