El corredor italiano de grandes premios de motociclismo, Lorenzo Savadori, de 19 años, ha vuelto a hacerlo: en mayo, celebramos su llegada en primer lugar en la Copa SuperStock 1000 en el circuito de Monza (Italia).
Savadori corrió hace poco la carrera de la copa SuperStock 1000 FIM en Aragón como miembro del Barni Italia Racing Team. Durante la carrera, Savadori experimentó un choque que lo envió al puesto 18.o, pero luchó duro contra las desafortunadas circunstancias y terminó 13.o, con lo que consiguió tres puntos y se colocó en tercera posición de la clasificación general de su categoría de carreras. Antes de la carrera de Aragón, Savadori estaba en sexta posición de la clasificación general de su categoría.
Savadori comenzó a usar los parches Energy Enhancer y Glutathione en mayo de 2011, tras lo cual observó una diferencia inmediata, con grandes resultados en su siguiente carrera de motociclismo. De inmediato comenzó a defender a LifeWave y comenzó a usar nuestro logotipo en su casco durante sus carreras. Cuando se le preguntó sobre LifeWave, Savadori afirmó, «Quiero ayudar a la empresa [LifeWave] como ella me ayudó a mí». ¡Y lo hace!
LifeWave está orgulloso de Savadori y de sus continuos éxitos en las competiciones mundiales. ¡El futuro es brillante para este joven y sabemos que continuará ganando más y más carreras!

www.parchesparalasalud.com