Ante la próxima llegada al mercado de Winfit de Lifewave se esta creando mucha espectación, pero…

¿Es la espectación por Lifewave Winfit desproporcionada?

La respuesta es No, para nada es desproporcionada ya que algunos afortunados ya lo han podido probar durante semanas y contamos con un inmejorable feedback, y aqui van las opiniones de los que han probado winfit, antes conocido como betterbody system:

  1. Después de sólo cuatro semanas, he perdido pulgadas, perdido grasa y músculo ganado! Y mi conversión del núcleo de calorías aumenta, lo que significa que mi metabolismo también ha mejorado. Mi entrenador personal dice que nunca ha visto este tipo de resultados, y ella es una campeona de Europa de vallas. Estoy totalmente satisfecho con este sistema y no pararía si por cualquier cosa … no puedo esperar para ver dónde estoy en seis meses o un año! “
  2.  “Tengo 49 años de edad Me encanta este sistema: se tiene mucho sentido y es fácil de seguir. Después de 15 días, he perdido 2 libras (1 kilogramo) de grasa y ganó 2 en el músculo. También me encanta el / Tabata e isométrica de entrenamiento HIIT, que es algo que todos pueden hacer “.
  3.  En los últimos 10 años, he probado muchos sistemas, pero nada ha funcionado hasta ahora! En las primeras cuatro semanas, he perdido 13 libras (6 kilogramos) y 3,5 pulgadas (9 centímetros) sobre mi cintura. Y he hecho todo esto sin Interview Tabata o isométrica de formación / … sólo 30 minutos camina todas las mañanas. Ahora que estoy empezando la formación Interview / Tabata y isométrica, no puedo esperar a ver los resultados de mi! “
  4.  He estado en el sistema durante los últimos 60 días y he perdido 6 pulgadas (más de 15 centímetros) y definitivamente siento más ligero, más rápido, más en forma, y estoy empezando a conseguir elogios de los demás.”
  5. En general me siento fantástico-fuerte, en buena forma y casi adicto a los deportes. He perdido la increíble cantidad de 3,5 pulgadas (más de 8 centímetros) de mi cintura, y 2 pulgadas (5 centímetros) más de mis caderas! Además, he ganado más de una pulgada (cerca de 3 centímetros) en mi bíceps. Muchas gracias por este producto que cambia la vida! “

  
Estos cinco testimonios son sorprendentes, pero no son los únicos en los próximos días seguiremos publicando experiencias y opiniones de los usuarios de Lifewave Winfit.  

www.parchesparalasalud.com