5º Episodio y último antes de su puesta  a la venta de las Opiniones del nuevo Winfit de Lifewave…

  1. Ya he perdido 1,7 kilogramos (3,75 libras) en los primeros cinco días, y sigo disfrutando de mi vino por la noche!”
  2. “Empecé a concentrarme en el entrenamiento de alta intensidad hace dos años, con un enfoque gradual, paso a paso. Fui a hacer culturismo hasta 4-5 días a la semana. Después de sólo la primera semana en el nuevo programa de LifeWave, he perdido tres centímetros (más de una pulgada) en la cintura, las caderas y las piernas! Por no hablar de que estoy construyendo el músculo que nunca he tenido antes. No puedo esperar a ver qué pasará la próxima semana! “
  3. Me encanta la forma en que mi cuerpo se siente. Siempre he tenido una gran cantidad de energía, pero ahora se siente como que sólo puede seguir adelante! “
  4. Tengo mucha más energía. Nunca pensé que podría hacer 25 saltos o flexiones, sentadillas o dejar caer y ahora puedo. Estoy contento con mis resultados ya que ha superado con creces mis expectativas! “
  5. “Todo aquel que quiera cambiar su cuerpo y se sienta bien consigo mismo debe probar este sistema, uno tiene la sensación de que puede hacerlo, es fácil.”

*Consideraciones:estos testimonios son traducciones del inglés y por eso hablan de pulgadas y libras.

Ya tenemos ganas de que se lance al mercado dentro de 4 días, pero si quieres reservar antes puedes contactar con nosotros a traves de Whatsapp +34 622.460.640. o al email parchesparalasalud@gmail.com .

Si quieres ver los testimonios Winfit

Si quieres ver la 2ª parte Winfit

Si quieres ver la 3ª parte Winfit

Si quieres ver la 4ª parte de los testimonios de Lifewave Winfit

www.parchesparalasalud.com