Seguimos con Experiencias de Uso y Testimonios del mas esperado de los parches de Lifewave: Winfit

  1. A lo largo de los últimos dos meses con este programa, he perdido cuatro pulgadas y media, mi grasa corporal se ha reducido y que sólo me hace sentir muy bien!
  2. He estado en este sistema durante ocho semanas, ha sido tan increíble! He perdido cinco pulgadas y 3.5″ de vientre ¡Me encanta!
  3.  “Me siento mil veces mejor que hace 60 días debido al programa. 4% menos de grasa en mi cuerpo!! He perdido alrededor de 10 libras, ganó una pulgada en mi bíceps. En general, me siento mucho mejor, así que estoy muy contento con el programa!
  4.  “Cualquier persona que este mirando para cambiar su cuerpo y sentirse bien consigo mismos deberían probar el programaWinfit de Lifewave. Uno se siente como Puedo hacer esto
  5.  Tengo 30 días de iniciado el programa y ya he perdido grasa corporal y casi 5 pulgadas! El área que sentí el mayor impacto es el vientre, donde perdí la mayoría de las pulgadas; a causa de la menopausia no pensé que sería capaz de perder nada, pero mis resultados son sorprendentes porque ahí es donde he perdido la mayoría de las pulgadas!

*Consideraciones:estos testimonios son traducciones del inglés y por eso hablan de pulgadas y libras.

Ya tenemos ganas de que se lance al mercado el próximo día 19 de Septiembre, pero si quieres reservar antes puedes contactar con nosotros a traves de Whatsapp +34 622.460.640.

 

Si quieres ver los testimonios Winfit

Si quieres ver la 2ª parte Winfit

 

www.parchesparalasalud.com