Si compras 2 paquetes o más te haremos un 5% de descuento adicional. Aprovechalo!!
¡Oferta!

Glutatión parches lifewave y-age glutathione

(4 valoraciones de clientes)

99,00 79,95

SKU: glu30 Categoría:

Si buscas parches de glutatión a buen precio, estas en el sitio correcto, no tienes mas que comprarlos y habitualmente en 24 horas los recibirás donde nos indiques.

Nunca fue tan fácil comprar parches de glutatión online desde España y al mejor precio, pero si por lo que sea te estas preguntando:

  • ¿Qué son realmente los parches de glutatión?
  • ¿Qué es el glutation?
  • ¿Qué es Lifewave Y-age Glutathione?

Sigue leyendo para obtener todas las respuestas ya que tenemos más de 14 años de experiencia tanto con los parches de glutatión como con el resto de los parches de lifewave con excelentes y a veces sorprendentes resultados.

Comprar parches de glutatión para reforzar el sistema inmunitario.

Los parches glutathione lifewave utilizan la fototerapia aumentando la producción del principal antioxidante del cuerpo, el glutatión, sin introducir ninguna sustancia medicamentosa en nuestro cuerpo al ser no transdérmicos, sin fármacos ni efectos secundarios, consiguiendo así, reforzar nuestro sistema inmunológico, gracias a la fototerapia.

¿Qué es la fototerapia?

Durante miles de años se sabe que determinadas frecuencias de luz crean cambios específicos en el cuerpo, por ejemplo:

  • Exponiéndonos a la luz solar el cuerpo produce Vitamina D.
  • La luz ultravioleta hace que el cuerpo produce melanina y así nos bronceamos.
  • La ausencia de luz (al anochecer) hace que el cuerpo produce melatonina y con ello dormimos.

La fototerapia es una ciencia desde hace unos 100 años y utiliza la luz para mejorar la Salud. Formas modernas de fototerapia pueden ser el láser de poca intensidad que ayuda a reducir las arrugas o el tratamiento de afecciones más graves de la piel, siendo muy conocidas a nivel científico. A pesar de ser una ciencia joven, durante cientos de años los antiguos griegos contaban con un centro para estudiar los efectos que provocaban en el cuerpo las luces de distintos colores. Incluso los antiguos egipcios conocían este concepto y promovieron la salud dirigiendo la luz solar a través de un vidrio de color a determinadas zonas del cuerpo.

¿Cómo funcionan nuestros parches de fototerapia?

El cuerpo emite calor en forma de luz infrarroja. Los parches atrapan esta luz cuando están colocados en el cuerpo, reflejando longitudes de onda específicas de la luz.  Así estimula una serie de puntos especificados en las instrucciones de uso para conseguir beneficios de salud exclusivos en función de cada tipo de parche de lifewave.

Y-Age Glutathione refleja determinadas longitudes de onda de la luz, las cuales estimulan una serie de puntos específicos de la piel como puedes ver en la siguiente imagen que aumentan la producción de glutatión del organismo. Esto ayuda a reducir la inflamación y a aumentar la producción de antioxidantes, lo cual permite tener un sistema inmunitario más fuerte.

puntos de colocacion de los parches de glutatión

¿Los parches glutathione lifewave funcionan?

lifewave carnosine

Sí, claro que funcionan!

Algunos beneficios de aplicar lo parches de Glutathione de Lifewave son:

  • Ayuda a disminuir la aparición de arrugas
  • Mejora la salud en general
  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Favorece la eliminación de las toxinas acumuladas
  • Optimiza la producción del principal antioxidante del cuerpo (glutatión)
  • Formula de fototerapia patentada
  • Sin fármacos, estimulantes o sustancias químicas.

Glutathione de lifewave funciona porque mejora la producción de este maestro de antioxidantes en nuestro cuerpo, que con la edad va disminuyendo, siendo un método natural y seguro de elevar los niveles de glutatión, el antioxidante principal del cuerpo y con ello conseguimos:

  • Desintoxicarnos de numerosas toxinas a las que estamos expuestos a diario.
  • Expulsamos del cuerpo metales pesados como el mercurio.
  • Aumenta el rendimiento atlético
  • Mantiene en niveles máximos nuestro sistema inmunológico.

Un estudio de investigación de LifeWave para examinar de forma independiente los efectos del parche Y-Age Glutathione en los niveles de glutatión en la sangre durante un período de cinco días. Después de usar el parche 24 horas, los niveles promedio de glutatión en la sangre aumentaron más del 300% respecto al valor de referencia. Y no solo eso, sino que al final del período del estudio de cinco días, continuaron manteniéndose elevados.

Parches glutatión aumentan los niveles en sangre

¿Qué es el Glutatión?

El glutatión es el principal antioxidante del cuerpo para la desintoxicación. Se encuentra en casi todas las células humanas y los expertos médicos afirman que el promedio de vida equivale directamente a la cantidad de glutatión del organismo. También supone un refuerzo esencial del sistema inmunitario gracias a su capacidad para proteger y desintoxicar. Además,
cabe destacar que el glutatión está muy bien documentado. De hecho, se han realizado miles de estudios clínicos sobre este potente antioxidante.

La mayor defensa es un sistema inmunitario fuerte

El sistema inmunitario es la principal defensa contra los invasores externos e internos del organismo, por lo que su importancia es máxima. La buena noticia es que el parche Y-age glutathione de lifewave  está clínicamente probado para mantener la resistencia del sistema inmunitario. Ningún otro producto puede mejorar su sistema inmunitario como el Y-Age Glutathione, y además lo hace sin fármacos ni sustancias químicas.

En la siguiente imagen podemos observar como bajan los niveles de glutatión en la sangre con el paso de los años a la vez que aumenta el estrés oxidativo:

descenso del glutatión al envejecer

Pues con los parches y-age glutathione lifewave podemos parar este proceso con lo que conlleva teniendo los niveles de glutatión en sangre como los de una persona de 25 años pudiendo así el cuerpo realizar mejor sus funciones y "parando" el envejecimiento del mismo.

Más información de los parches glutatión

Para completar la información de la que disponemos y no te quede ninguna duda para comprar parches de glutatión te dejo el siguiente video en el que podrás ver en boca del inventor de la tecnología David Schmidt y en apenas dos minutos, como colocar los parches de glutathione y como funcionan en contacto con nuestro cuerpo:

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones18 × 10 × 2 cm

4 valoraciones en Glutatión parches lifewave y-age glutathione

  1. Ester Allès Marquès (propietario verificado)

    Uso de forma alterna los parches de Carnosine y Glutathione para tratar la dermatitis. Estoy muy satisfecha, ya que me calman mucho y hacen posible que los episodios sean más breves y mucho más leves. De este modo, casi nunca necesito medicamentos que traten mi dermatitis. Un saludo es Ester Allès Marquès

  2. Iris (propietario verificado)

    Me encantan estos parches y como te dejan la piel, desde que los utilizo tengo menos lineas de expresión sin hacer uso de ninguna crema, solo con los parches.

  3. Ester Allès Marquès (propietario verificado)

    Como he dicho en otras ocasiones tanto el Glutathione como el Carnosine, me van muy bien para el tratamiento de la dermatitis y por eso compro habitualmente este tratamiento. Lo Recomiendo!! 🙂 ya que de este modo, casi nunca necesito medicamentos que traten mi dermatitis. Un saludo es Ester Allès Marquès

  4. Ester Allès Marquès (propietario verificado)

    Encantada estoy!! Gracias

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.