No es la primera vez que escuchas que dormir bien es saludable, y por tanto no hacerlo no es nada bueno para la Salud pudiendo provocar entre otras, sobrepeso y obesidad.

Ademas, el cambio de habitos que tiene que ver con un mayor Stress, mas exposicion a la Tv, Internet y otros dispositivos, hacen que las horas de sueño sean menores,  en 2010 un 20% de la gente de USA declara tener somnolencia, siendo este porcentaje mayor que el 15% de los Europeos.Pues bien, un reciente estudio de Harvard habla sobre la obesidad nos avisa de que:

  1. Las personas que duermen menos por la noche pueden comer más que las que duermen suficiente, tan solo porque pasan más tiempo despiertas.
  2. Aquellos que duermen menos de seis horas son más propensos a salir a cenar, llevar horarios de comidas irregulares y picar más.
  3. La falta de sueño provoca menos actividad física y más TV.
  4. El insomnio altera las hormonas del apetito (grelina) y el cuerpo nos pide mas grasas he hidratos de carbono. 

En Resumen, dormir menos, nos ahce estar mas cansados, tener menor ejercicio físico, y comer mas en cantidad y con peor calidad, por tanto la relación sueño obesidad, queda mas que patente a partir de la reseña del estudio de Harvard.

Asi que no lo pienses mas, y si duermes poco o mal o tienes un problema de obesidad, contacta con nosotros y te haremos llegar nuestros parches para dormir mejor Silent nigth y con ello mejoraras tu Calidad del sueño y mejoraras el resto de problemas que cocnlleva.
*Dispositivo médico de clase 1 para el tratamiento del insomnio
*No es necesario tomar fármacos o pastillas y no crea adicción
*Se ha demostrado clínicamente que aumenta un 66 % la duración del sueño
*Ayuda a las personas con insomnio a dormir más horas por noche

www.parchesparalasalud.com