LifeWave se va de Global Cash Card y avanza utilizando LifeWave Hyperwallet una nueva y altamente eficiente solución de comisiones. Este cambio se hará efectivo oficialmente para todos los miembros en una semana a partir del lunes 29 de abril de 2013.

Si aún no has recibido ningún correo electrónico para activar tu cuenta LifeWave Hyperwallet,comprueba tu bandeja de entrada la semana del 29 de abril, ya que te llegará un correo electrónico de Hyperwallet (notifications@paylution.com) en el que se incluirán las instrucciones para activar tu cuenta.

Cuando se active la cuenta, tendrás la opción de elegir la forma en la que quieres que se te pague, incluida con una tarjeta Visa de prepago LifeWave, depósito directo o transferencia bancaria.

Cuando actives tu cuenta, es importante que introduzcas una dirección de correo electrónico individual.Si actualmente compartes una dirección de correo electrónico con otro miembro de LifeWave, por favor,ve a tu oficina y actualízala a través de tu perfil. También puedes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente, que estarán encantados de actualizar tu dirección de correo electrónico por ti.

Cuando recibas el correo electrónico de notifications@paylution.com, te pediremos que completes el proceso de activación lo antes posible, ya que no seguiremos poniendo comisiones a Global Cash Card a fecha de 29 de abril de 2013. Por favor, ten en cuenta que los usuarios Global Cash Card podrán utilizar sus tarjetas para retirar fondos de sus cuentas hasta que dichas cuentas se queden a cero.
¡LifeWave está emocionado por este cambio trascendental y estamos seguros de que nuestros miembros verán que LifeWave Hyperwallet es una solución de pago más robusta por muchas razones!
Si tienes alguna pregunta acerca de la transición a LifeWave Hyperwallet, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente por teléfono, abriendo una solicitud de ayuda o enviando un correo electrónico a commissions@lifewave.com

.
www.parchesparalasalud.com