LifeWave, Inc. se enorgullece en anunciar su inclusión en la última obra literaria de la galardonada actriz y autora de más de veinte libros de la lista de más vendidos del New York Times, Suzanne Somers. Caracterizada como pionera de la salud por el Wall Street Journal y descrita como «increíblemente inteligente» por el Dr. Mehmet Oz, Suzanne se ha convertido poco a poco en la cara más conocida del país y la voz de la medicina alternativa e integradora, además de ejercer las funciones de embajadora oficial de LifeWave.
Esta es la cuarta vez que LifeWave aparece en uno de los libros de Suzanne. Los número uno en ventas según el New York Times Breakthrough y Knockout incluyeron extensas entrevistas con David Schmidt, el fundador y director ejecutivo de LifeWave, mientras que Sexy Forever destacó diversos productos de LifeWave como parte de las recomendaciones personales de Suzanne para perder peso y eliminar toxinas. ¡Los tres libros han presentado a millones de personas en todo el mundo la tecnología de LifeWave y se espera que Bombshell tenga un impacto parecido!
«De todos los libros en los que se nos ha nombrado, me emociona particularmente Bombshell, ya que es el que mejor encaja en el perfil de nuestra empresa y los productos que ofrecemos», afirmó el fundador y CEO de LifeWave, David Schmidt. El libro aborda temas como las formas en las que influirá la nanotecnología sobre la salud cardiovascular, el rejuvenecimiento celular por medio del descubrimiento del activador de la telomerasa TA-65 y los mecanismos de regeneración iniciados por la hormona oxitocina. «LifeWave encaja perfectamente en este contexto, porque nuestro producto Y-Age Aeon ofrece una forma completamente nueva de frenar e invertir el proceso de envejecimiento, y ese beneficio no puede conseguirse de ningún complemento comercializado.»
En Bombshell, Suzanne dedica un capítulo entero a la investigación de los beneficios de la innovadora tecnología de LifeWave y, específicamente, a los productos que tratan los problemas de inflamación, el factor principal en el proceso de envejecimiento. Incluso se sentó con David Schmidt, el inventor y director ejecutivo de LifeWave, para comentar los extraordinarios beneficios que ha disfrutado personalmente con el uso de los productos de LifeWave, algunos aspectos de la ciencia en la que se basa la tecnología de parches e incluso las posibles implicaciones para nuevos productos en el futuro que podrían aplicarse para la prevención del cáncer.

www.parchesparalasalud.com