Quien usa los parches Lifewave?

En esta sección iremos publicando los diferentes testimonios de los usuarios de los parches lifewave.

Raquel Collado

Raquel Collado

Usuaria

Yo era una persona acostumbrada al dolor, siempre con recaidas y siempre aguantando el tipo para que nadie de mi alrededor se preocupara, porque uno de los problemas añadidos a vivir con dolor es tu gente, las personas que comparten tu vida, hijos, padres, pareja etc
Lo que menos quieres es que te vean con mala cara, siempre quejándote y sin poder hacer, en definitiva, una vida normal, así que aguantas como sea o hasta donde realmente se puede y tiras para adelante como si todo estuviera bien y como bien dice el refrán la procesión la llevas por dentro.
Así fué en mi caso, intentando soportar el dolor en silencio y llorando cuando estaba a solas, para que cuando mi familia volviera estar como si nada pasara con una sonrisa en la cara dandoles a entender que la vida sigue y que todo estaba bien.

El problema llegó cuando después de tanto aguante mi espalda dijo adios y no aguantó más, y ya no se puede fingir, y es lo que pasó después de haber sufrido una operación de hernia discal que salió mal y haber aguantado años después el tipo.
Tuve una recaida y tuve que usar una silla de ruedas porque no podía andar, después de muchas pruebas me explicaron que como la operación no se hizo bien tenía una cicatriz que me oprimía el nervio ciático y dos discos más degenerados así que tocaba volver a operar para hacerme una fijación y mientras me lo pensaba  medicación y rehabilitación.

Yo no quería volver a pasar por una operación, nada más pensar en la recuperación me daba pánico así que estuve mirando por mi cuenta en especialistas y dos de los neurocirujanos con los que estuve me dijeron que si me operaba no me podian garantizar que me iba a quedar bien ya que la cicatriz no se podía eliminar del todo y podía ser peor el remedio que la enfermedad.
Así estuve desde septiembre hasta marzo, mejoré algo y dejé la silla de ruedas pero seguía arrastrando la pierna y con dolor pese a toda la medicación que estaba tomando(relajantes musculares, morfina, antiinflamatorios etc).
Por suerte en marzo, gracias a un familiar( mi prima Belinda) conocí algo que cambió mi vida, los parches Ice Wave, me llamó me dijo que quería que probara un producto que ella había utilizado para el dolor de rodilla que tenía y quedamos.Me los puso por encima del pantalón lo cual me dejó flipada y me estuvo explicando que lo hacía así porque quería que viera que no entraba nada en el cuerpo, que era un producto natural, sin medicación y que quería que yo lo conociera porque a ella le había dado muy buenos resultados.

oipnion parche lifewave
Mientras hablábamos yo empezé a notar que el dolor estaba bajando y la verdad pensé que era sugestión, me levanté y no arrastraba la pierna, la verdad alucinaba, le dije que me dejara otro par de parches porque no me creía un resultado tan rápido y los probé al día siguiente y así hasta hoy.
En 10 días dejé toda la medicación y empezé a vivir, complementé los IceWave con otros parches el  X39 y el resultado fué sorprendente, el dolor desapareció.
Por eso y desde entonces recomiendo este producto a todo el mundo, porque es una satisfacción tener delante a alguien como estaba yo y ver su cara de sorpresa y sobre todo su sonrisa, no hay nada mejor, así que pensé que con mi blog podía hacer realidad el sueño de mucha gente que es Vivir sin Dolor

Visto en Teledeporte

Visto en Teledeporte

Simao

El siguiente video es un extracto del programa DxT de TeleDeporte en el que se habla de la actualidad deportiva a nivel nacional.

Jose Luis (Vitoria/Gazteiz)

Jose Luis (Vitoria/Gazteiz)

Acupuntor

He utilizado IceWave en una de mis clientes de reflexología, que ha estado recibiendo inyecciones de cortisona para su dolor de rodilla. Su médico le dijo que no podía recibir más, ya que se había aplicado muchas, así que comenzó a utilizar los parches “Icy Hot”, pero le produjeron bastante irritación de la piel. Le coloqué parches Icewave en KI-1, y HT-3, además de un Aeon en GV-14. Inmediatamente obtuvo estupendos resultados y los compró esa misma noche. Otro cliente obrero de la construcción ha estado sufriendo dolor intenso en los tejidos justo bajo HT-3 en el brazo derecho, por movimiento repetitivo al serrar y martillear. Sintió alivio inmediato y su comentario fue: “No es posible. Se siente una sensación distinta a la de los parches de alivio de dolor y a Biofreeze. El dolor no se ha enmascarado, ha desaparecido.” Fue difícil elegir un parche ya que tengo historias de éxito con cada uno de ellos.

Diana

Diana

Usuario

Tengo un dolor crónico en mi cara desde 1982!! Me puse el parche Lifewave X39® en solo 2 horas de las 12 en las que funciona y mi cara comenzo a sentirse bien!!! 

Hace 2 horas Sentia Dolor y ahora ya no lo siento. Alucinante! Lo recomiendo como no puedes imaginar!.

Juan Carlos Perez

Juan Carlos Perez

Usuario

Hola, conozco esta tecnología desde hace más años. Hay sobre todo dos aspectos que me gustaría resaltar. 
El primero es la rapidez con la que cumplen su cometido, especialmente en el alivio del dolor. En un altísimo porcentaje, notan un alivio del dolor en segundos. 
El segundo aspecto es, que al ser activados por el infrarrojo que emite el cuerpo, y debido a que se basan en la estimulación de puntos de acupuntura con una determinada frecuencia de luz, funcionan de igual forma tanto encima de la piel como encima de la ropa. Los hemos testado encima de abrigos, e incluso de escayolas con resultados completamente satisfactorios. Esto hace que se pueda demostrar a cualquier incrédulo que realmente son no transdérmicos. 
Sin embargo, en mi opinión, el gran avance para la salud y el bienestar en este siglo está en poder mejorar el papel antioxidante de las células; que ya exista algo capaz de decirle a nuestro cuerpo que se reequilibre en su producción endógena de antioxidantes tan vitales como el glutatione o el carnosine, me parece uno de los descubrimientos tecnológicos más fascinantes de las últimas décadas. 
Un saludo 🙂

José A.

José A.

Usuario

Me estoy recuperando de la vista con Glutathione y Carnosine hasta el punto de atreverme a conducir ya sin las gafas y poder leer el periódico sin ellas”

Claude Côté

Claude Côté

Usuario

Un amigo nos habló de los parches IceWave. Mi esposa tenía una lesión en el tobillo izquierdo causada por un accidente anterior, que la hacía sufrir terriblemente, especialmente si caminaba mucho. Estaba por irse de vacaciones a Columbia, donde hay montañas y lugares rocosos y se preguntaba si iba a poder disfrutar del lugar. Compramos los parches IceWave para probarlos en las vacaciones y nuestro amigo que nos había hablado sobre LifeWave no podía creer que durante las dos semanas que duró el viaje mi esposa no sintió ningún dolor. Les contamos acerca de los parches a nuestros amigos y familiares y ahora todos los usan con excelentes resultados. Gracias LifeWave por todos los beneficios.

José A.

José A.

Usuario

Me estoy recuperando de la vista con Glutathione y Carnosine hasta el punto de atreverme a conducir ya sin las gafas y poder leer el periódico sin ellas”

MariAngels Gómez

MariAngels Gómez

Usuaria

Trabajo por la noche durante siete días seguidos y luego descanso. Pues bien, la semana que trabajo duermo una media de  5 horas por la mañana y me levanto muy cansada, realmente con un malestar general y  estoy no de muy buen humor el resto del día, esto día tras día arrastrando sueño y falta de descanso.  Ni que decir que luego la noche es una lucha por mantenerme despierta y mantener mi cabeza funcionando (pues mi trabajo es principalmente mental y de atención). Cuando empiezo a descansar, el primer día lo paso realmente a menos del 50% pues arrastro mucho cansancio, estrés y falta de sueño.  Me empiezo a sentir bien el tercer día de descanso.

Pues bien, empecé a utilizar los parches el primer día libre después de la semana de trabajo, por tanto y dado que siempre estoy muy cansada, empecé por utilizar los Energy, que son para equilibrar nuestro estado energético. No sé cómo explicarlo…realmente fueron increíbles. Me los apliqué por la mañana, después de la ducha y ya al poco tiempo y durante toda la mañana me dí cuenta que mi estado físico y anímico no era el habitual.  No me sentí para nada cansada, no tenía la sensación de haber estado trabajando 7 noches, y tenía ganas de hacer cosas, muchas cosas.  Estuve totalmente activa hasta bien entrada la noche tanto es así que en mi casa me miraban y no se lo podían creer, no era la misma persona. Seguí utilizándolos 5 días en un protocolo que llaman el de “Los 5 elementos”  durante los cuales me encontré perfectamente, simplemente bien. Descansé 2 días y ya empecé a trabajar, momento en el cual comencé a utilizar por la mañana antes de ir a dormir los Silent nights que son para dormir. Bueno, los dos primeros días dormí 1 hora y media más de lo habitual y me levanté descansada, fresca, como cuando duermo por la noche.  Los 5 días siguientes solamente dormí 4 ó 5 horas, pero me levanté exactamente igual de descansada. Pasé las tardes y las noches perfectamente y sin ninguno de los síntomas habituales de malestar general (cómo os sentís al día siguiente cuando salís de juerga y trasnocháis mucho?, pues multiplicado por 7 ), como yo digo, me encuentro “descolocada” y además la falta de descanso produce como primer síntoma irritabilidad (mal humor).  Bueno pues de todo eso nada de nada.  Como os digo, que yo me observaba y no me lo podía creer.  He trabajado toda la semana y he terminado perfectamente, sin notarme cansada.  El primer día y por precaución me puse los Energy para asegurarme de que no iba a encontrarme cansada.

Ahora como rutina estoy utilizando el protocolo que llaman Y-age y que es un conjunto de 3 tipos de parches diferentes que lo que hacen es ayudar al cuerpo a producir los antioxidantes que con la edad deja de producir y que  no se asimilan si los tomamos por vía oral. Es realmente un tratamiento antienvejecimiento que por lo tanto se traduce en un bienestar general, mejora el aspecto de la piel, uñas, cabello… incluso hay quien informa de haber mejorado su visión y si este resultado es exterior, lo mismo ocurre con nuestros tejidos y órganos interiores. Se aplican un parche cada día alternando los tres.

Hasta aquí mi experiencia personal.  Desde este momento soy una ferviente defensora de los parches Lifewave y se lo cuento a todo aquel que quiera escucharlo, pues me encantaría poder ser de ayuda.  Una amiga mía ha utilizado los parches de dormir y me ha dicho que ella ha dormido durante toda la noche como un bebé.  También ha utilizado los Energy y en ella han tenido un efecto contrario al mío, ella estaba nerviosa y alterada siempre y lo que ha conseguido es bajar el nivel de estrés y nerviosismo.

Lo mejor de todo es que no estás introduciendo ninguna sustancia química en el cuerpo, sino que ayudas a que el cuerpo de forma natural recupere el estado de bienestar y equilibrio.

Testimonio de Monso

opinion del parche lifewave

Testimonio de Anabel Hernandez

Testimonio de Vicente Cremades

opinion parche lifewave

Testimonio de José Fernández