Quema grasa durmiendo…

Una tercera parte de la Vida nos la pasamos durmiendo, es una función vital y no podriamos vivir sin ella, tan importante como comer o hidratarse….Ademas, los científicos han descubierto que también podría ser capaz de ayudarnos a quemar más grasas.¡SI! has leido bien.

Esto suena demasiado bien para ser verdad, según varias investigaciones recientes (no realizadas por LifeWave)…

  • Si las personas que hacen dieta, duermen lo suficiente, la mitad del peso que pierden son grasas.
  • Si no duermen lo suficiente, la cantidad de grasa que se pierde disminuye en proporciones considerables
  • Las personas a dieta que no duermen lo suficiente pierden tono muscular y tejido magro
  • Las persona a dieta que duermen 5 horas o menos mostraron niveles más altos de hormonas que acumulan grasa que los que duermen 8 horas
  • Dormir menos de 6 o más de 9 horas está asociado a tener mayores probabilidades de padecer diabetes melitus y problemas de tolerancia a la glucosa.

     ¡Dormir bien es más importante que nunca! Si tiene problemas para conciliar el sueño, ha llegado el momento de probar Silent Nights, una alternativa natural y sin fármacos que le ayudará a dormir mejorconsiderado dispositivo medico por las autoridades europeas. Si desea obtener más información sobre este fabulosa innovación tecnológica para conciliar el sueño y empezar a desarrollar comportamientos saludables contacta con nosotros, estaremos encantados de solucionarte tus dudas.

    www.parchesparalasalud.com