Alivio del dolor excelente con los parches de Salud Lifewave

Estimados miembros de la familia LifeWave:
Hace poco tiempo tuve el placer de presentar la tecnología LifeWave a un grupo de médicos de esta ciudad, San Diego, que me presentaron algunos de sus casos de dolor extremo. En este acontecimiento pude obtener algunos resultados espectaculares y muy positivos con los parches y quisiera compartirlos con ustedes. Como médico, me encanta ver este tipo de respuestas y me resultan especialmente admirables cuando son el resultado de la simple aplicación de nuestros parches.

Durante la presentación, coloqué parches a una paciente con escoliosis que inicialmente calificaba su dolor de 12 en una escala del 1 al 10. Era obvio que padecía un dolor muy intenso. Tomaba varios medicamentos cada día y su estado le hacía caminar únicamente con la ayuda de un bastón. Después de buscar atención en varios especialistas, ahora recibía tratamiento de un quiropráctico local excelente. La simple aplicación única de parches IceWave a cada lado de la curvatura de su espina dorsal (método de la «delimitación del dolor») produjo un alivio del dolor casi al instante: en menos de cinco minutos se puso de pie y caminó hasta su silla sin el bastón. Desde entonces, sigue teniendo mucho menos dolor gracias a la aplicación diaria de IceWave.

En el mismo acontecimiento tuve la oportunidad de colocar los parches a una mujer con un trastorno degenerativo grave que le había deteriorado los huesos de la espalda. Tenía placas de metal en la parte inferior de la espalda para reforzar y separar sus vértebras. Su afección la había dejado muy rígida e incapaz de caminar libremente ni hacer un movimiento completo tan sencillo como agacharse para recoger algo del suelo. De nuevo, la simple colocación de IceWave cerca del punto de dolor (usando el método del reloj) generó una respuesta casi inmediata. Una hora después caminaba de forma mucho más cómoda y hasta pudo agacharse y tocar el suelo, algo que no había hecho en diez años.

Estos casos nos recuerdan algo que repetimos con frecuencia: las simples aplicaciones de los parches producen buenos resultados y suelen ser lo más efectivo para el tratamiento del dolor crónico.

Atentamente.




www.parchesparalasalud.com