Despues de 24 horas de Curiosidad del éxito de Winfit de Lifewave tendrás la respuesta que dejamos pendiente en el artículo de ayer y así no te quedarán dudas para querer probarlo a partir de mañana, fecha de lanzamiento. Si quieres comprarlo nos lo puedes encargar bien por whatsapp 622.460.640 o bien en parchesparalasalud@gmail.com.

¿Cómo la Fototerapia ayuda a que sea posible?

Hasta ahora, he pasado una buena cantidad de tiempo a explicar por qué las cosas que ha intentado en el pasado no funcionaban. Ahora es el momento de comprender mejor algunas de las razones de los resultados que estamos teniendo en las pruebas de Winfit, el nuevo programa betterbody de Lifewave que empezará a venderse a partir de mañana 19 de Septiembre de 2016.

Bien, me estaba preguntando como la persona promedio podría perder grasa, mejorar el tono muscular y ganar fuerza con la menor cantidad de esfuerzo y tiempo? he aqui la esperada respuesta…

Todo comienza con la tecnología patentada de la fototerapia LifeWave, un enfoque rompedor para la mejora de la salud con la luz, lo invente en 2002. Y cuando se piensas en ello, utilizar el poder curativo de la luz tiene mucho sentido. Por ejemplo, El sol provoca que nuestro cuerpo produzca vitamina D, y también da a nuestro cuerpo un bronceado (melanina, que es un antioxidante). La ausencia de luz eleva la melatonina y nos permite dormir profundamente. El renombrado físico alemán, Fritz Popp, incluso demostró que nuestras células emiten pulsos de luz coherente, que se utilizan para la comunicación en todo nuestro cuerpo. Así pues, en verdad, nuestros cuerpos son una súper – autopista de la información que utilizan la luz para distribuir esta información crucial cuando y donde más se necesita. También es posible que se sorprenda al saber que la ciencia formal de la fototerapia lleva ya cerca de 100 años. Aún más sorprendente, el uso de luz para el tratamiento de la enfermedad ha sido una práctica desde hace miles de años. Hace dos mil años, los antiguos griegos tenían un centro para el estudio de los efectos de las diferentes luces de colores en la Salud humana. Así que el concepto de utilizar la luz para curar el cuerpo es muy antigua, y técnicas como la fototerapia que se utilizan hoy en día están muy bien entendidas científicamente. 

Lo que hice fue hacer la fototerapia más conveniente. Después de todo, usted no desea llevar una lámpara todo el día! parches de LifeWave contienen materiales orgánicos que, al ser activado por el calor de su cuerpo, reflejan longitudes de onda muy específicas de la luz que estimulan los nervios y los puntos de acupuntura en la superficie de la piel. Como resultado, podemos mejorar la salud en algunos aspectos muy concretos. Digamos, por ejemplo, desea reducir el dolor. Usted podría tomar un analgésico que pueden o no tener efectos secundarios, un láser y esperar 20 minutos para que comience a trabajar. O simplemente podría aplicar nuestros parches IceWave alrededor del sitio del dolor para el alivio en cuestión de 1 minuto. Así que en lugar de encubrir el dolor, rápidamente se Elimina sin producir efectos secundarios. Por lo tanto, ¿no sería fantástico si pudiéramos perder grasa corporal con un parche? Piense en las ventajas! Basta con aplicar el parche en su cuerpo cada mañana, y usted podría estar en su camino a la creación de un cuerpo más delgado, más sano y más joven y sentirlo. Esto es ahora posible!!!. Dejame explicar…

 No tienes un problema de grasa corporal. Lo que realmente tiene es un problema de metabolismo, lo que resulta en el almacenamiento de grasa corporal. Es posible que hayas destrozado tu metabolismo por comer demasiado azúcar, beber demasiado café, no hacer ejercicio, no dormir lo suficiente, estar bajo demasiada tensión o cualquier otro número de causas potenciales. En cualquier caso, tu grasa corporal es el resultado de un metabolismo que esta mal.

Bien existen tratamientos muy eficaces para curar el cuerpo. Es por eso que defiendo el enfoque holístico. Por eso, aunque Nunca había sido tan de promover una solución “tan mágica”, me gustaría decir que el parche X-32 (nombre clave que le dimos a este desarrollo), es una notable herramienta para finalmente solucionar el proble del aumento de grasa del cuerpo, bajo las circunstancias adecuadas. Sobre la reflexión, la pérdida de grasa corporal no es realmente tan complicada, es algo así como ver un impresionante truco de magia que parece no tener ninguna explicación, sin embargo, el secreto parece evidente una vez que se revela. Lo mismo pasa con la pérdida de grasa y mejorar el tono muscular. Si queremos construir músculo nuevo, simplemente tenemos que arreglar nuestro metabolismo, y la mejor y más fácil forma de hacerlo es diciendo a nuestros cuerpos “que mejoren nuestro metabbolismo”. Esto es precisamente lo que el X – 32 está diseñado para hacer.  

Ahora bien, si usted no está interesado en la construcción de una gran cantidad de músculo, no se preocupe, no va a suceder porque el crecimiento muscular está directamente ligada a la cantidad de proteínas que ingiere. Tome en una modesta cantidad de proteínas y  construira un cuerpo delgado, y fuerte. Comer una gran cantidad de proteínas (y quiero decir mucho) y construira algunos músculos grandes en un período muy corto de tiempo. Y una vez que este nuevo músculo, que seguirá necesitando más proteína y energía para sostenerlo, ¡Felicitaciones! Ahora hemos aumentado de forma natural tu Metabolismo! Y si aumentas tu metabolismo correctamente, ya no tendrás que reducir la ingesta de calorías para perder grasa.

Vamos de un vistazo a un ejemplo rápido desde el primer estudio piloto que hicimos en nuestra oficina de LifeWave. Alrededor de dos semanas en el estudio, dos participantes (un hombre un y una mujer) me dijeron que estaban recibiendo grandes resultados con el X – 32, pero también dijeron que tenían hambre todo el tiempo. Una vez me dijeron loque comían, les hice saber que simplemente no era suficiente. Una vez más, todos hemos sido entrenados para creer que no se puede perder peso sin reducir la ingesta de calorías. Mi solución propuesta? AUMENTO  de la ingesta diaria de proteínas porque sus cuerpos la necesitan al fin de construir el músculo nuevo. Como he dicho antes, muchos de vosotros obtendreis mejores resultados comiendo más. Si no alimentas el cuerpo suficiente proteína para construir tu nuevo cuerpo delgado, pasaras hambre. Pero si te gusta la carne, pollo o salmón a la parrilla, podrás satisfactoriamente completar tu ingesta, mientras que das a tu cuerpo la nutrición que necesita para crecer fuerte y saludable.

 

Ahora que conoces el nuevo enfoque del inventor de esta nueva tecnología basada en la Fototerapia para mejorar nuestro metabolismo, contacta con nosotros y nos lo puedes encargar bien por whatsapp 622.460.640 o bien en parchesparalasalud@gmail.com.  No pierdas esta oportunidad de volver a tu cuerpo saludable sin dietas, excesivo ejercicio, sin pildoras o restricciones.