¿Qué son los parches de Lifewave?

Tecnología Patentada de Fototerapia con más de 90 Estudios Clínicos con excelentes resultados que en muchas ocasiones se consiguen de manera inmediata. Utilizados por atletas olímpicos, profesionales de la Salud y gente de toda condición en más de 100 paises desde hace más de 12 años para conseguir alguno o varios de sus beneficios:

Que opinan de Lifewave los clientes?

No nos creas, aqui tienes la opinión de nuestros clientes.

“yo era una persona acostumbrada al dolor, siempre con recaidas y siempre aguantando el tipo para que nadie de mi alrededor se preocupara, porque uno de los problemas añadidos a vivir con dolor es tu gente, las personas que comparten tu vida, hijos, padres, pareja etc…Lo que menos quieres es que te vean con mala cara, siempre quejándote y sin poder hacer, una vida normal, así que aguantas hasta donde se puede y tiras para adelante como si todo estuviera bien y como bien dice el refrán <la procesión la llevas por dentro>. Así fué en mi caso, intentando soportar el dolor en silencio y llorando cuando estaba a solas, para que cuando mi familia volviera, estar como si nada pasara, con una sonrisa en la cara dandoles a entender que todo estaba bien.
El problema llegó cuando después de tanto aguante mi espalda dijo adios y no aguantó más, y ya no se puede fingir, y es lo que pasó después de haber sufrido una operación de hernia discal que salió mal y haber aguantado años después el tipo, tuve una recaida y tuve que usar una silla de ruedas porque no podía andar, después de muchas pruebas me explicaron que como la operación no se hizo bien tenía una cicatriz que me oprimía el nervio ciático y dos discos más degenerados así que tocaba volver a operar para hacerme una fijación y mientras me lo pensaba medicación y rehabilitación.
Yo no quería volver a pasar por una operación, nada más pensar en la recuperación me daba pánico así que estuve mirando por mi cuenta en especialistas y dos de los neurocirujanos con los que estuve me dijeron que si me operaba no me podian garantizar que me iba a quedar bien ya que la cicatriz no se podía eliminar del todo y podía ser peor el remedio que la enfermedad. Así estuve desde septiembre hasta marzo, mejoré algo y dejé la silla de ruedas pero seguía arrastrando la pierna y con dolor pese a toda la medicación que estaba tomando, relajantes musculares, morfina,antiinflamatorios.
Por suerte en marzo, conocí algo que cambió mi vida, los parches IceWave, una amiga me llamó y me dijo que quería que probara un producto que ella había utilizado para el dolor de rodilla que tenía y quedamos. Me los puso por encima del pantalón lo cual me dejó flipada y me estuvo explicando que lo hacía así porque quería que viera que no entraba nada en el cuerpo, que era un producto natural, sin medicación y que quería que yo lo conociera porque a ella le había dado muy buenos resultados. oipnion parche lifewaveMientras hablábamos yo empezé a notar que el dolor estaba bajando y la verdad pensé que era sugestión, me levanté y no arrastraba la pierna, la verdad alucinaba, le dije que me dejara otro par de parches porque no me creía un resultado tan rápido y los probé al día siguiente y así hasta hoy. En 10 días dejé toda la medicación y empezé a vivir, complementé los IceWave con otros parches el  Y-age Glutathione y el resultado fué sorprendente, el dolor desapareció. Solo me queda estar agradecida a estos fantásticos productos y por eso he querido dejar mi propia experiencia.”

Raquel Collado

“Soy Jose Antonio Monsonís “Monso” y me estoy recuperando de la vista con Y-Age Glutathione hasta el punto de poder leer el periódico sin gafas y tambien puedo leer las matrículas de los coches de delante incluso cuando no estan cerca. De Joven trabajé durante varios años en la fragua y soldadura y me diagnosticaron “conjutivitis fotoeléctrica” y me dijeron que es una forma de vista cansada y que con el tiempo iría a más, pues asi fué, fué a más, hasta el mes pasado que empece a ponerme los parches, y estoy recuperando la vista!!, hacia años que no me encontraba tan bien. Muchas Gracias por haber conocido los parches de lifewave “.

J. Antonio Monsonís

“…trabajo por la noche durante siete días seguidos y luego descanso. Pues bien, la semana que trabajo duermo una media de  5 horas por la mañana y me levanto muy cansada, realmente con un malestar general y estoy no de muy buen humor el resto del día, esto día tras día arrastrando sueño y falta de descanso. Ni que decir que luego la noche es una lucha por mantenerme despierta y mantener mi cabeza funcionando (pues mi trabajo es principalmente mental y de atención). Cuando empiezo a descansar, el primer día lo paso realmente a menos del 50% pues arrastro mucho cansancio, estrés y falta de sueño. Me empiezo a sentir bien el tercer día de descanso.

Pues bien, empecé a utilizar los parches el primer día libre después de la semana de trabajo, empecé por utilizar los Energy, No sé cómo explicarlo…realmente fueron increíbles. Me los apliqué por la mañana, después de la ducha y ya al poco tiempo y durante toda la mañana me dí cuenta que mi estado físico y anímico no era el habitual.  No me sentí para nada cansada, no tenía la sensación de haber estado trabajando 7 noches, y tenía ganas de hacer cosas, muchas cosas.  Estuve totalmente activa hasta bien entrada la noche tanto es así que en mi casa me miraban y no se lo podían creer, no era la misma persona. Quiero recomendar estos parches a todas las personas que se encuentren “bajas de energía”, muchas gracias.”

Mª Angeles

Preguntas Frecuentes Lifewave

¿Qué contienen los parches de Lifewave?

Los parches Lifewave contienen de manera patentada aminoacidos, agua, oxígeno y compuestos orgánicos naturales. Ningun material del parche es introducido en el cuerpo. Para saber más al respecto pongase en contacto con nosotros, bien por Whatsapp +34 622460640 o a traves del formulario de contacto.

¿Son Seguros los parches Lifewave?

Lifewave usa una tecnología de parches no transdérmicos, es decir, que ninguna sustancia entra en el cuerpo y por tanto son seguros. Además los parches son hipoalergénicos.

¿Hay algún estudio que demuestra que Lifewave funciona?

Los parches Lifewave han demostrado su eficacia en 80 estudios clínicos, así que esta comprobado que mejoran la Salud. Si tiene curiosidad por alguno de los estudios Contacta con nosotros y se los haremos llegar.

¿Pueden usar los parches de Lifewave todo el mundo?

Se recomienda a cualquier persona con problemas de Salud que se ponga en contacto con su médico. Los parches de Lifewave son seguros para todo el mundo aunque se recomienda no usar en mujeres embarazadas ya que no es recomendable estimular determinados puntos de acupuntura en este estado. Para saber más al respecto pongase en contacto con nosotros, bien por Whatsapp +34 622460640 o a traves del formulario de contacto.

¿Cómo funcionan los parches Lifewave si no entran sustancias en el cuerpo?

Los parches Lifewave funcionan por Fototerapia. Contienen en su interior estructuras cristalinas orgánicas que al recibir el calor corporal, emiten una frecuencia de luz infrarroja. Esta frecuencia de Luz estimula nervios y diferentes puntos de nuestro cuerpo produciendo el resultado para el que se han creado.

¿Cuánto duran los parches Lifewave?

Los parches Lifewave tienen una duración de 12 horas.

¿Cómo poner los parches lifewave?

Cada tipo de parche Lifewave viene acompañado de unas instrucciones de uso y colocación. Consultalas antes de la colocación y si tienes dudas Contacta con nosotros y tambien por WhatsApp en el +34 622460640 y te atenderemos con gusto.

¿Se pueden combinar los parches de Lifewave?

Los parches Lifewave se pueden combinar de diferentes maneras sin problema obteniendo mejores y más rapidos resultados. Para saber más al respecto ponte en contacto con nosotros, bien por Whatsapp +34 622460640 o a traves del formulario de contacto.

No te quedes con la Duda

Si aún no te hemos respondido a todo, preguntanos todo lo que desees.