¿Sabía que hay tres tipos de quemaduras que afectan a la piel? Las quemaduras se clasifican en quemaduras de primero, segundo o tercer grado. Las quemaduras de primer grado se consideran leves, aunque son bastante dolorosas y, con frecuencia, causan enrojecimiento de la piel. Las quemaduras de segundo grado afectan a las capas superior de la piel (llamada epidermis) e inferior de la piel (llamada dermis). Son más dolorosas que las quemaduras de primer grado y, además del enrojecimiento de la piel, también pueden producir inflamación o formación de ampollas. Las quemaduras de tercer grado son el peor tipo de quemaduras cutáneas y, de hecho, atraviesan las capas de la piel para afectar a los tejidos más profundos. La piel que sufre una quemadura de tercer grado puede volverse blanca, ennegrecida o, incluso, chamuscada.

El distribuidor de LifeWave Trevor Weare compartió una historia que le sucedió recientemente a una amiga llamada Brigitte. Después de hervir una cacerola de agua, el brazo de Brigitte entró accidentalmente en contacto con la cacerola hirviendo. El resultado fue una quemadura de tercer grado horrible y extremadamente dolorosa.

Después de ir al hospital para que le vendaran el brazo, Trevor colocó un parche IceWave marrón claro en el vendaje de Brigitte, justo debajo de la quemadura y un parche IceWave blanco a la derecha de la quemadura. También le colocó parches Aeon, que colocó en el punto Vaso Gobernante 14. Después de colocar los parches LifeWave, Brigitte ya no sintió dolor, a pesar de la profundidad de la herida y no necesitó tomar analgésicos.

Debajo de estas lineas vera como colocar parches Icewave y Aeon

www.parchesparalasalud.com