Profesional de la Salud?

Te interesa estos nuevos cursos que plantea LifeWave y ademas por hacer el Curso te incluyen el Manual de formación sobre productos.Sigue leyendo:

Este completo manual es el resultado de incontables horas invertidas en investigación y desarrollo, e incluye, además, contribuciones de investigadores de LifeWave, profesionales sanitarios y otros expertos del sector y es el recurso indispensable para médicos, acupuntores, quiroprácticos y otros profesionales que desean aprender a utilizar los productos LifeWave de forma segura y eficaz.

El manual se incluirá como parte del Curso de formación avanzada sobre productos, un seminario virtual de ocho semanas de duración (el manual sólo puede adquirirse como parte del curso) cuya meta es brindar a los profesionales información avanzada sobre los productos para proporcionarles las herramientas necesarias para responder a una gran variedad de problemas de salud. El resultado final será la formación de un grupo central de expertos en productos que pueda servir como recurso para el resto de los miembros.

•Detalles del Curso de formación avanzada sobre productos

•Para poder participar en la formación deberá tener acceso a un ordenador y conexión a Internet.

•Coste: 149 USD (incluye una copia del Manual de formación sobre productos LifeWave).

•El curso constará de ocho sesiones virtuales (de aproximadamente 1 hora y media a 2 horas de duración cada una) que tendrán lugar una vez por semana durante ocho semanas.
o
El tema de las sesiones se presentará dos veces: una los lunes a las 10 de la mañana (hora del Pacífico) y de nuevo los jueves a las 6 de la tarde (hora del Pacífico). Puede elegir el horario que mejor se adapte a su horario.

•Entre los oradores se encontrarán el Dr. Steven Haltiwanger y el Dr. Dean Clark, además de muchos otros expertos altamente cualificados en el tema.

Tenga en cuenta que, en este momento, este curso se imparte únicamente en inglés.
Se prevé que el próximo curso de formación comience el 31 de enero.
Los participantes se seleccionarán mediante un proceso de solicitud. Presente su solicitud hoy mismo en .
El curso estará limitado a 100 participantes; envíe su solicitud lo más pronto posible antes del 26 de noviembre a las 12 p. m. (hora del Pacífico). Recibirá un aviso de aceptación antes del 6 de diciembre.

Si eres un profesional animate y rentabiliza esta corta inversion por un gran conociemiento de Lifewave.

www.parchesparalasalud.com