¡Oferta!

Lifewave SP6

99,00 78,95

El Parche SP6 de Lifewave, estimula puntos de acupuntura, con asombrosos resultados disminuyendo el hambre y los antojos de comida sin drogas, sin estimulantes, sin agujas y sin efectos secundarios.

Si compras 2 paquetes o más te haremos un 10% de descuento adicional. Aprovechalo!!

Descripción

Comprar Parches SP6 para controlar el apetito.

Sistema de parches de fototerapia y no transdérmicos que mejoran nuestro cuerpo y controlan el apetito sin medicamentos. Durante miles de años se sabe que determinadas frecuencias de luz crean cambios específicos en el cuerpo, por ejemplo:

  • Exponiendonos a la luz solar el cuerpo produce Vitamina D.
  • La luz ultravioleta hace que el cuerpo produce melanina y así nos bronceamos.
  • La ausencia de luz (al anochecer) hace que el cuerpo produce melatonina y con ello dormimos.

Los parches Lifewave SP6 utilizan esta tecnología de Fototerapia para estimular puntos de acupuntura, con asombrosos resultados disminuyendo el hambre y los antojos de comida sin introducir ninguna sustancia medicamentosa en nuestro cuerpo, consiguiendo un alivio del dolor en minutos sin fármacos ni efectos secundarios.

¿Los Parches SP6 de Lifewave Funcionan?

lifewave sp6 parcheSP6 de Lifewave Funciona basado en los principios milenarios de la acupuntura, estimulando determinados puntos de nuestro cuerpo consigue equilibrar y controlar nuestro apetito.En la Acupuntura, el Bazo, los riñones y el estomago estan asociados con “las ganas de comer” y si estos órganos tienen un desequilibrio, entonces se nos puede quitar el hambre o tener una gula incontrolable.

El SP6 esta concebido para estimular los puntos de acupuntura que tienen que ver con los anteriores órganos y asi equilibrar la función normal de los mismos regulando el apetito..

 

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 18 x 10 x 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.