¡Oferta!

Lifewave Energy

99,00 78,95

Sistema de parches de fototerapia y no transdérmico que mejoran nuestro cuerpo y el rendimiento atlético sin medicamentos en cuestión de minutos.

Si compras 2 paquetes o más te haremos un 10% de descuento adicional. Aprovechalo!!

Descripción

Comprar Parches Energy para mejorar el rendimiento

Sistema de parches de fototerapia y no transdérmico que mejoran nuestro cuerpo y el rendimiento atlético sin medicamentos en cuestión de minutos. Durante miles de años se sabe que determinadas frecuencias de luz crean cambios específicos en el cuerpo, por ejemplo:

  • Exponiendonos a la luz solar el cuerpo produce Vitamina D.
  • La luz ultravioleta hace que el cuerpo produce melanina y así nos bronceamos.
  • La ausencia de luz (al anochecer) hace que el cuerpo produce melatonina y con ello dormimos.

Los parches Lifewave Energy utilizan esta tecnología de Fototerapía con asombrosos resultados mejorando de manera literal nuestro flujo de energía en unos minutos sin introducir ninguna sustancia medicamentosa en nuestro cuerpo, consiguiendo una energía continua en minutos sin fármacos ni efectos secundarios.

¿Los Parches Energy de Lifewave Funcionan?

lifewave-parche-lorenzo-motoEnergy de Lifewave Funciona como una forma natural de obtener la energía óptima de nuestro cuerpo, siempre acompañados de una buena nutrición e hidratación.

Esta tecnología de Fototerapia estimula diferentes puntos de nuestro cuerpo para tener un flujo de energía constante y mejorando nuestro estado y Salud en general.

Si realizas algún deporte, notarás la diferencia de usar los parches porque te sentiras más fuerte, resistente y en mejores condiciones, apenas unos minutos despues de su utilización, consiguiendolo además sin drogas ni estimulantes y sin “doping” ya que no entra ninguna sustancia en el cuerpo, haciendo los parches que sea nuestro cuerpo el que produzca de la mejor manera posible la energía que necesitamos.

El 92% de las personas a las que se les aplican los parches Energy de Lifewave responden que sienten mejor en cuestión de minutos desde su aplicación.

 

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 18 x 10 x 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.